El PARTIDO NUESTRA TIERRA (PNTAV) tiene un ámbito de actuación provincial, en concreto la Provincia de Ávila.
El Partido tiene por finalidad contribuir democráticamente a la formación de la voluntad política de la ciudadanía, así como promover su participación en las instituciones representativas de carácter político mediante la presentación y apoyo de candidaturas en las correspondientes elecciones, todo ello con respeto a lo establecido en el artículo 6 de la Constitución Española.
Este Partido promueve la defensa de los valores constitucionales, la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político, y la mejora de las condiciones y calidad de vida de los ciudadanos.
Específicamente, la actuación del Partido se encamina al ejercicio de la acción política en las instituciones, en defensa de las mujeres y hombres que conforman la Provincia de Ávila, contribuyendo a conseguir que las demandas históricas de los abulenses sean atendidas, mediante una acción política que favorezca el crecimiento y la mejora de la vida de las personas que habitan la Provincia de Ávila, garantizándose así el principio de solidaridad recogido en el artículo 2 de la Constitución.
El Presidente del PARTIDO NUESTRA TIERRA (PNTAV) es Pedro José Muñoz González y el Secretario General Roberto Aparicio Cuéllar.