El candidato a la Alcaldía de Ávila, Josué Aldudo, lamenta la imprevisión que ha caracterizado al actual equipo de gobierno en las obras dotacionales realizadas en los barrios.
Nuestra Tierra apuesta por adoptar medidas dirigidas a avanzar hacia barrios más sostenibles en la ciudad, con equipamientos que sean capaces de generar actividad en los mismos pero sin producir molestias innecesarias a los vecinos, según ha explicado Josué Aldudo, candidato de este partido a la Alcaldía de Ávila.
Desde su punto de vista la política municipal debe ir orientada al uso y disfrute de los barrios con acciones estratégicas alejadas de la falta de previsión y la precipitación de la que ha hecho gala el equipo de gobierno saliente, lo que ha provocado quejas ciudadanas que podrían haberse evitado.
Josué Aldudo ha realizado estas manifestaciones durante su visita al popular barrio de La Cacharra, donde se ha habilitado la denominada pista ‘Cruyff Court’, un tipo de dotación con la que Nuestra Tierra está de acuerdo pero cuya construcción es un claro ejemplo de imprevisión, pues no se tuvo en cuenta una solución a los inconvenientes que en ocasiones provoca su utilización.
En este sentido, durante su visita al barrio, varios vecinos han trasladado al candidato a la Alcaldía la frecuencia con la que los usuarios de dicha cuelan los balones en los patios bajos colindantes, algo que podría haberse evitado, por ejemplo, mediante la instalación de una red con la altura necesaria.
“El objetivo de Nuestra Tierra es que todos los barrios de la ciudad, sin excepción, dispongan de equipamientos públicos suficientes y de una dotación de servicios e infraestructuras que permitan desarrollar la vida cotidiana con normalidad”, ha significado Josué Aldudo.