El candidato a la Alcaldía de Ávila ha hecho balance de la campaña electoral, en la que esta formación política ha demostrado que se pueden hacer propuestas “sin insultos ni enfrentamientos”
Josué Aldudo, candidato de Nuestra Tierra a la Alcaldía de Ávila, ha destacado que el proyecto de la candidatura que encabeza es “sólido, fiable y está facultado para gobernar”, lo que unido a las “buenas sensaciones” que asegura haber percibido durante el desarrollo de la campaña electoral, le lleva a confiar en que su partido tendrá capacidad de influir en la toma de decisiones del Gobierno municipal.
Según ha explicado, la campaña de Nuestra Tierra ha estado caracterizada por “la mesura y las propuestas a pie de calle reales, sin caer en populismos, sin insultos y sin enfrentarse a nadie”.
Todo ello, ha añadido, con el propósito de explicar a los abulenses que Nuestra Tierra “tiene un modelo de ciudad que busca el beneficio de los abulenses” y que las personas que figuran en la candidatura conforman “un buen equipo, que tiene las cosas claras”.
A su juicio, “hay mucho que cambiar en las políticas del Ayuntamiento”, que “debe ser ejemplo de diálogo; de discusión de ideas; de intercambio de experiencias; y de búsqueda de soluciones a las preocupaciones ciudadanas”.
El candidato ha insistido en que sacar adelante proyectos en el Ayuntamiento durante los próximos cuatro años exigirá “entendimiento”. En ese sentido, “Nuestra Tierra no pondrá obstáculos para trabajar con otros, porque tiene en el diálogo una de sus señas de identidad siempre y cuando sea en beneficio de los abulenses”, ha señalado.
En el balance de campaña, Josué Aldudo también ha querido dejar claro que Nuestra Tierra representa “un proyecto de compromiso con la capital y sus habitantes; de trabajo intenso para mejorar la calidad de vida y el bienestar de los abulenses; y de ilusión y esperanza por brindar a Ávila el horizonte de futuro que merece por su potencial y sus recursos”.